Interés General

Apareció sin vida el cuerpo del jugador Maximiliano Pereira en el Salto del Penitente

Maximiliano Pereira luciendo la camiseta de Central Español. Foto: @CentralEspFC.

 

El fútbol uruguayo está de luto. Efectivos de la Armada Nacional encontraron esta mañana el cuerpo del jugador Maximiliano Pereira, quien defendió a Central Español en la Segunda División durante gran parte del año.

Pereira, de 27 años, se encontraba junto a su esposa en el Salto del Penitente en Minas. Según confirmó la Armada a El País, tuvo un accidente en una zona rocosa, resbaló y no pudo salir del lago. En el momento, Bomberos intentó rescatarlo y no pudieron hallarlo. Esta mañana, se pidió asistencia a los buzos de la Armada Nacional que finalmente encontraron el cuerpo sobre las 9 horas.

Efectivos de la Armada encontraron sin vida el cuerpo del jugador Maximiliano Pereira en el Lago del Salto del Penitente. Foto: Armada Nacional

 

El zaguero de 27 años comenzó el 2020 luciendo la camiseta de Liverpool con la que ganó la Supercopa Uruguaya participando del choque ante Nacional al que ingresó desde el banco de suplentes. Pereira se inició en el fútbol en Cerro.

Efectivos de la Armada encontraron sin vida el cuerpo del jugador Maximiliano Pereira en el Lago del Salto del Penitente. Foto: Armada Nacional

 

Tras defender al conjunto albiceleste también vistió la camiseta de Miramar Misiones, Racing, Sport Boys de Bolivia, Deportivo Santaní de Paraguay y Liverpool hasta arribar a Central Español.

 

 

[box type=»shadow» align=»» class=»» width=»»]Fuente: https://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/fallecio-maximiliano-pereira-jugador-central-espanol-accidente.html[/box]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de Anuncios Detectado

Hola, hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. A causa de esto nuestra web podría verse de una forma no muy agradable para ti. Si quieres seguir navegando, por favor, deshabilita tu bloqueador de anuncios. Gracias!