Policiales

Adolescente de 15 años mató a su padre cuando la Policía fue a la casa por violencia doméstica

Los policías fueron a la vivienda tras una denuncia por violencia; cuando llegaron una adolescente le disparó a su padre.
La Policía de Lavalleja investiga un crimen que ocurrió en la madrugada de este martes en el barrio La Filarmónica de la ciudad de Minas.

Personal policial de la Jefatura concurrió a una casa de ese barrio tras un llamado por violencia doméstica. Cuando llegaron al lugar los efectivos comenzaron a dialogar con el hombre denunciado, de 45 años. En ese contexto su hija, de 15 años, apareció con un arma que era de él y le disparó dos veces.

Los investigadores policiales manejan la hipótesis de que había un contexto de violencia doméstica y abuso en la casa. El hombre, que recibió dos impactos de bala en la espalda, fue trasladado a un centro asistencial donde finalmente falleció.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de Anuncios Detectado

Hola, hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. A causa de esto nuestra web podría verse de una forma no muy agradable para ti. Si quieres seguir navegando, por favor, deshabilita tu bloqueador de anuncios. Gracias!