Dialogamos con el director de la orquesta sinfónica juvenil-infantil, Oscar Colombo, sobre el concierto que brindaron en Plaza Libertad en esta jornada.
Hola, hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. A causa de esto nuestra web podría verse de una forma no muy agradable para ti.
Si quieres seguir navegando, por favor, deshabilita tu bloqueador de anuncios.
Gracias!