https://youtu.be/SU1YBddHMpY
Inicio/Todo/Educación/Dialogamos con el director de la UTEC en Minas, Ezequiel Alemán, sobre la inauguración de la nueva sede. Sin categoría Dialogamos con el director de la UTEC en Minas, Ezequiel Alemán, sobre la inauguración de la nueva sede. prensa-web Send an email 22 de noviembre de 2025 3 Menos de un minuto Facebook X Messenger Messenger WhatsApp Telegram Compartir por correo electrónico Imprimir prensa-web Send an email 22 de noviembre de 2025 3 Menos de un minuto Facebook X Messenger Messenger WhatsApp Telegram Compartir por correo electrónico Imprimir Compartir Facebook X Messenger Messenger WhatsApp Compartir por correo electrónico Imprimir