Dialogamos con Gabriel Gutiérrez, edil del Partido Nacional, sobre la inauguración de la nueva sede de UTEC aquí en Minas, y sobre la ausencia del ex Intendente Mario García en la misma.
Hola, hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. A causa de esto nuestra web podría verse de una forma no muy agradable para ti.
Si quieres seguir navegando, por favor, deshabilita tu bloqueador de anuncios.
Gracias!