Se inauguró en esta jornada la nueva sede la UTEC en Minas, con la presencia del presidente de la República, Yamandú Orsi, quien no brindó declaraciones.
Hola, hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. A causa de esto nuestra web podría verse de una forma no muy agradable para ti.
Si quieres seguir navegando, por favor, deshabilita tu bloqueador de anuncios.
Gracias!